Sígueme también en:
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

Como subir el ANCLA sin esfuerzo.

Mis redes sociales:

Hay trucos bastante ingeniosos para cada actividad.

En esta entrada me gustaría compartir uno que me llamó la atención y que pertenece al mundo de la náutica deportiva o de recreo.

Se trata de la forma de subir a bordo un ancla sin apenas esfuerzo. Cuando estás fondeado a muchos metros de profundidad, aunque el ancla sea pequeña y pese poco, es una tarea harto pesada subirla a fuerza de brazos.

Si la embarcación no tiene molinete toca subirla a mano.

Es el momento que nadie quiere que llegue, y es la tarea que nadie quiere hacer.

Pero hay formas y formas...

En este vídeo, se ha subido a bordo un ancla desde casi 80 metros de profundidad así de fácil, usando la fuerza de  barco, con la ayuda de una anilla y una boya:






Mis redes sociales:
Youtube: Mi canal de Youtube, donde están todos mis vídeos
Twitter: @Terrazocultor
Facebook: Terrazocultor
Instagram: Fotos, esquemas, dibujos...

2 comentarios:

  1. muy bien explicaste amigo gracias estoy utilizando los informaciones que escribiste! tours estambul

    ResponderEliminar
  2. los mejores celulares replicas para comprar mejores del mundoreplika telefonlar
    si quiere algo differente mas barato pero bueno entonces llamanos no importa donde vives o de donde llamas .kore malı telefonlar



    Replika kore malı para comprar mas baratos celulares replicas y orginales !replika telefon

    las excursiones de estambul con su guia!
    guia de estambul Estambul tours los mejores lugares de Ciudad!

    ResponderEliminar